
Bajo el lema en campaña #PUMAENLAPIEL, la marca deportiva alemana Puma y el Club Universidad en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México presentarán la nueva piel de los Pumas en el Palacio de Minería, recinto que pertenece a la UNAM, en el centro histórico de la Ciudad de México.
Sin duda uno de los lanzamientos más esperados y controversiales debido a las filtraciones que se dieron por las redes sociales a su vez que genera incertidumbre si la firma alemana renovará con los del Pedregal por los siguientes 5 o 10 años, o entra un nuevo sponsor técnico deportivo el siguiente año.
La presentación de la nueva piel será a las 13:30 hrs de este miércoles 17 de julio y es únicamente (con invitación) para medios de comunicación, directivos y socios de Pumas, así como para funcionarios, catedráticos; Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas-UNAM, Rectoría y Junta de Gobierno de la máxima casa de estudios de la nación.
El Club Universidad Nacional ha anunciado una transmisión especial del evento vía internet a través de sus redes sociales y su pagina oficial, así como en la la web de ¿Como No Te Voy A Querer? de la firma Puma México. El jersey podrá ser adquirido por los fanáticos felinos a partir de la 15:30 hrs del mismo miércoles en tiendas deportivas y departamentales.
0 comentarios :
Publicar un comentario